sábado, 5 de abril de 2014

Diez cosas que no sabíais sobre el pene

1 -FUMAR ACORTA EL PENE

Atención porque es cierto, este poco saludable hábito no solo afecta a los pulmones y a la sangre sino al pene, se ha demostrado que el consumo de tabaco puede acortar el tamaño del pene en un centímetro ya que el tabaco obstruye la circulación sanguínea y afecta a la erección.

2 -CUANTO MAS ATRACTIVO UN HOMBRE, MEJOR

Según un estudio científico los hombres atractivos tienen un esperma mas fuertes, para llega a esta conclusión el equipo de investigación hizo que unas mujeres seleccionaran al hombre que les pareciera mas atractivo. Y el estudio reveló que el 92% de las mujeres habían escogido a los mayores productores de esperma, que también eran los más atractivos.

3- EL PREPUCIO PUEDE PRODUCIR 23,000 M2 DE PIEL

Pues sí, se puede cultivar tejido adiposo para personas quemadas a partir de prepucios de niños circuncidados la cantidad de piel que se obtiene es de 23,000 M2 es decir, con esa piel podría hacerse una lona que cubriese tres campos de Fútbol.

4 -EL ANIMAL CON EL PENE MÁS GRANDE

En términos absolutos el animal con el pene mas grande es la ballena que tiene un falo de 2,4 metros en estado normal, en estado de erección no se ha podido comprobar debido a la dificultad de grabar a estos animales cuando se aparean. Y en términos de proporción el animal con el pene más grande en relación a su tamaño es el percebe cuyo falo duplica el tamaño del propio animal.

5- EL TAMAÑO IMPORTA

Según unas investigaciones llevadas a cabo por la universidad de Nueva York. Cuanto mas grande sea el pene mas capacidad de eyaculación tendrá y por lo tanto serán mayores las probabilidades de fecundar a una mujer.

6- CIRCUNCISIÓN

Esta sencilla operación que apenas dura unos minutos puede realizarse tanto por prescripción médica, debido a la existencia de un prepucio demasiado largo o estrecho pero también existen otras razones y es que la mayoría de los hombres circuncidados lo están por prescripción religiosa o cultural.

7 -PUEDES FRACTURARTE EL PENE

Si, aunque parezca mentira o una broma puedes fracturarte el pene. De hecho la principal causa de fracturas de pene es un coito vigoroso o salvaje.

8 -EL PENE NO DURA MÁS DE 2:50 MINUTOS DE COITO

Según unos estudios científicos realizados en Alemania el coito dura 2:50 minutos.

9 -EL ORGASMO DURA 6 SEGUNDOS

El orgasmo de un hombre dura 6 segundos frente a los 23 de un orgasmo femenino, la mujer casi triplica el orgasmo de un hombre.

10- HAY DOS TIPOS DE PENE

Hay dos clase de penes, los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

No hay comentarios:

Publicar un comentario